Canción actual

Title

Artist


Zapatos «Jesus Shoes» con «agua bendita del Jordán» se agotan a solo minutos de su lanzamiento

Escrito por el octubre 10, 2019

Un zapato de edición limitada con «agua bendita en las suelas» se agotó a los pocos minutos de su debut, a pesar de que se vendió por 3000 dólares.

El martes se lanzaron en línea 24 pares de la edición limitada ‘Jesus shoes’, diseñada por el sello creativo MSCHF con sede en Brooklyn, cuyo fundador es Gabriel Whaley.

Las Nike Air Max 97 fueron inyectadas en la suela de la burbuja de aire con 60 cc de agua del río Jordán y bendecidas por un sacerdote, para permitir que los usuarios «caminen sobre el agua».

El agua inyectada se puede ver a través de la suela del zapato con un color azul agregado para mejorar la visibilidad, dijo Whaley a Fox News

Entre las características de los deportivos se aprecia en una esquina del calzado el versículo Mateo 14:25, el pasaje que describe a Jesús caminando sobre el agua, también una gota de tinta roja en la lengua del zapato para simbolizar la sangre de Cristo.

También en la parte posterior se puede observar la palabra INRI que en latín se traduce como «Jesús el Nazareno, Rey de los judíos»

Otros detalles religiosos incluyen plantillas con olor a incienso, un crucifijo en los cordones y una suela roja, que se refiere a los zapatos rojos que tradicionalmente usaban los papas del pasado.

Según el informe de Fox News, la caja de zapatos lleva un ángel y un sello que se asemeja al sello oficial del papa.

Si bien los deportivos son de la conocida marca Nike, la misma no está afiliada a la creación del zapato.

Los diseñadores de MSCHF compraron las zapatillas a un precio minorista y luego las reutilizaron con un diseño creado a mano.

Pero no piense que este producto fue hecho por ninguna iglesia. De hecho, es una forma que los diseñadores de MSCHF encontraron para burlarse de la cultura de colaboración entre marcas.

¿De donde surgió la idea?

En declaraciones, el jefe de comercio de MSCHF, Daniel Greenberg, dijo: «Pensamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, donde vendían zapatos que anunciaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas», dijo al New York Post.

«Así que queríamos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración», agregó Greenberg.

«Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo?», Continuó. «Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua«.

Greenberg continuó diciendo que la etiqueta quería explorar cómo sería una colaboración con «una de las figuras más influyentes de la historia».

Fue entonces cuando pensaron en poner a Jesucristo en la historia y el resultado funcionó, para ellos.

MSCHF no tiene planes de hacer más copias del producto, pero el fundador de la marca Gabriel Whaley ha insinuado que puede haber una «segunda venida» en el futuro.

La entrada Zapatos «Jesus Shoes» con «agua bendita del Jordán» se agotan a solo minutos de su lanzamiento se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: