Canción actual

Title

Artist


VIRAL: La foto de un joven que ora por un policía emociona las redes y hace llover comentarios

Escrito por el septiembre 27, 2019

Se ha viralizado en las redes, una foto de un joven orando por un diputado de Florida; la imagen incluso ha aparecido en la televisión, volviéndose tema de noticias y conversaciones por la acción del chico.

Foto del oficial Cameron - Foto original del joven orando por el diputado en Zaxby's
Foto del oficial Cameron – Foto original del joven orando por el diputado en Zaxby’s

La foto publicada en la cuenta de Facebook de la esposa del diputado, muestra al joven colocando su mano sobre el hombro del diputado mientras ambos inclinan sus cabezas.

Justine Tucker, la esposa del oficial, dijo que mientras se encontraban cenando en Zaxby’s, el chico, que se llama Juan O’neal, se acercó a la mesa y pidió el permiso para orar por la seguridad del delegado.

No ha trascurrido una semana desde que Justine publicó la imagen, y ya logró alcanzar una cifra de más de 48,000 interacciones, 24,000 veces compartida y más de 4,000 comentarios.

«Esta noche fue una noche que nunca olvidaré. Esta imagen es un recordatorio del amor constante de Dios y el momento perfecto», escribió la mujer en la publicación.

«Esta noche tuvimos un encuentro increíble con un joven increíble llamado Juan. Se acercó a Cameron y le preguntó si podía rezar por él y su protección. Después de llorar, tuvimos una conversación increíble con este caballero», añadió.

Justine notó que el joven estaba lleno del «Fuego de Dios» y que pudo sentir su presencia en la habitación; ella comentó: «Juan dijo que se había sentido obligado a hablar con nosotros y orar por Cameron».

Muchos comentaristas y otras plataformas han elogiado la gran acción del chico hacía el diputado. «Mientras leo la historia. Estoy llorando, esto es tan hermoso. Esto es lo que el mundo necesita hoy. Buenas noticias. No son noticias falsas. Gracias Jesús«, comentó Beverly Jordan, quien es un usuario de Facebook.

Las razones por las cuales la foto se viralizó de tal modo son varias, primero está la acción del joven que demuestra respeto y honra a una autoridad como lo es el oficial, segundo su obediencia a Dios al hacer lo que le ordenó; y tercero es que la imagen frena la avalancha de incidentes negativos que involucran policías y jóvenes.

La entrada VIRAL: La foto de un joven que ora por un policía emociona las redes y hace llover comentarios se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: