Canción actual

Title

Artist


VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU

Escrito por el junio 26, 2019

Un hombre acusado de homicidio en primer grado se cortó la garganta con un objeto que llevaba escondido en su ropa mientras esperaba sentencia en un tribunal de Nebraska, EE.UU.

VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU
VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU

Aubrey Trail de 56 años, se cortó el cuello después de gritar en pleno juicio que su pareja, Bailey Boswell de 25 años (quién también está implicada en el caso) es inocente de lo que se le acusa.

Al ver el incidente, Trail fue atendido por las autoridades, pues estaba en silla de ruedas por un derrame cerebral y dos infartos que sufrió después de que le arrestaran en 2017.

Sydney Loofe de 24 años, es la víctima del caso, ella murió por asfixia con un cable eléctrico y luego fue hallada totalmente desmembrada en bolsas de basura.

Loofe fue secuestrada y asesinada por los acusados luego de un “juego sexual consensuado” que involucraba la “asfixia erótica”; según los investigadores del caso, este hecho fue planificado por la pareja con antelación, quien contactó a la chica por la aplicación Tinder.

La magistrada encargada del caso, Vicky Johnson, dio la orden de que se reanudara el caso al día siguiente y que el hombre estuviera esposado mientras transcurría el proceso judicial.

La entrada VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: