Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Vicepresidente de EE.UU pide “ayuda” a pueblo cristiano por persecución

Escrito por el marzo 22, 2019

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU, ha emitido un discurso de apoyo para ayudar a las iglesias que sufren persecución en sus países, el cual ha pedido la ayuda de todos los cristianos de su país para tratar esta situación latente en muchas naciones.

Vicepresidente de EE.UU pide “ayuda” a pueblo cristiano por persecución
Vicepresidente de EE.UU pide “ayuda” a pueblo cristiano por persecución

“No hay gente de fe que se enfrente a una mayor hostilidad u odio que los seguidores de Cristo”, dijo Pence en medio de su discurso en la cumbre de “Ayude a los Perseguidos”, donde expuso la situación actual de las victimas de la persecución cristiana mundial, “En más de 100 países, desde Irán hasta Eritrea, más de 245 millones de cristianos se enfrentan a la intimidación, el encarcelamiento, la conversión forzada, el abuso, el asalto o algo peor simplemente por aferrarse a las verdades del Evangelio. En Irak, vemos monasterios demolidos, sacerdotes y monjes decapitados, y la tradición cristiana de 2 milenios en Mosul aferrándose a la supervivencia”, dijo.

Según Open Doors, los países más críticos en materia de persecución cristiana es China, Kenia y Nigeria por nombrar algunos, en donde son ejecutados gran cantidad de personas por negarse a renunciar a su fe en Jesús; “En Siria, vemos antiguas comunidades quemadas y los creyentes torturados por confesar el nombre de Cristo. Es desgarrador pensar que la población cristiana en Siria se ha reducido a la mitad en los últimos seis años, y muchos de los que permanecen han sido desplazados de sus antiguas casas. En Irak, los seguidores de Cristo han caído un 80 por ciento en la última década y media”, continuó diciendo.

Asimismo agradeció a la organización “Help the Persecuted”, quienes ayudan a los cristianos perseguidos en todo el mundo, los cuales abarcan 25.000 personas afectadas, “No podríamos estar más agradecidos por los esfuerzos heroicos de los hombres y mujeres que trabajan con esta organización e invierten en ella, porque Help The Persecuted, todos los días, pone manos y pies en nuestra fe”, agregó.

“Usted proporciona apoyo físico y espiritual a aquellos que están literalmente de pie fuera de las puertas debido a su fe y quiénes son”, finalizó.

Pence insta a los cristianos a que puedan ayudar a sus hermanos en la fe, pues importante en estos tiempos que todos estén unidos.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: