Canción actual

Title

Artist


VENEZUELA AMANECE EN TENSIÓN: Guaidó moviliza pueblo y militares a la calle

Escrito por el abril 30, 2019

En la madrugada de este miércoles, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó tomó el espacio abierto de La Carlota en compañía de Leopoldo López y militares insurrectos al mandato de Nicolás Maduro, con la firme decisión de derrocar al actual mandatario de tendencia política contraria a los que lo adversan.

Venezuela amanece en tensión: Guaidó moviliza pueblo y militares a la calle
Venezuela nuevamente en tensión: Guaidó moviliza pueblo y militares a la calle

«Quiero decirle al pueblo venezolano: este es el momento de salir a la calle y acompañar a estos soldados patriotas. Todos deben venir a las calles, en paz», dijo el político Leopoldo López en su primer aparición pública desde que fue arrestado en las protestas contra el gobierno en 2014.

Por órdenes de Guaidó, López fue liberado para este día, donde el mismo Guaidó antes del amanecer ordenó que comenzara el cese a la usurpación del mandato del país; mientras ellos hablaban al país habían esfuerzos de dispersar las marchas con gas lacrimógeno y tanquetas, allí muchas personas se reunieron en una “oportunidad” de derrocar al gobierno.

Los soldados insurrectos al gobierno se han identificado todos con una cinta morada amarrada al brazo en forma de brazalete o con un pañuelo amarrado para taparse la boca, “Es ahora o nunca” dijo uno de ellos.

Desde antes del amanecer, Guaidó y sus fuerzas están en la calle intentando derrocar a Nicolás Maduro y sus ejecutivos, mientras tanto la fracción chavista está organizando una concentración con todos sus simpatizantes en frente del Palacio de Miraflores en apoyo y resguardo a Maduro, ya que ellos catalogan este intento de golpe como un nuevo ataque de EE.UU hacia el país.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodriguez, ha dicho a través de Twitter que las acciones de Guaidó son parte de un “pequeño intento de golpe de estado” liderado por “militares traidores” respaldados por opositores a su gobierno en conjunto con EE.UU.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: