Canción actual

Title

Artist


URGENTE: Huracanes y ciclones azotan a América de manera simultánea

Escrito por el septiembre 18, 2019

Una epidemia de tormentas tropicales y ciclones está azotando a América, en especial a varios estados al mismo tiempo.

URGENTE: Huracanes y ciclones azotan a América de manera simultánea
Texas bajo el agua por la tormenta Imelda.

El Huracán Kiko, que en la actualidad es de categoría 2, ha afectado a las costas mexicanas desarrollándose como huracán de categoría 1 desde que fue localizado en Baja California; ahora se desplaza hacia Cabo San Lucas.

La tormenta Lorena también está de paso por México, en los estados de Guerrero y Oaxaca, donde ha ocasionado fuertes lluvias, por lo que otros estados también están en condición de alerta ante el pronóstico que ha dado el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante las lluvias intensas, las autoridades están alertando de posibles deslaves o deslizamientos de tierras, desbordamientos de ríos afectando carreteras urbanas; esto ha dejado una temperatura de 0 a 5º grados en la mayoría de los estados mexicanos.

La depresión tropical Imelda está en Texas, haciendo que haya inundaciones repentinas y fuertes lluvias también, se mueve a través de todo el estado a una velocidad de 45 kilómetros por hora.

Se espera que Imelda cree acumulaciones de agua  con rondas de lluvia que provocarían inundaciones repentinas que representan peligro en las vidas de los habitantes; se han emitido alertas en todo el estado.

Humberto comenzó siendo ciclón de categoría 3 que ahora se ha convertido en este poderoso huracán que se aleja de EE.UU para irse peligrosamente a las Bermudas, con pocas probabilidades de que no haya daños.

4 fuertes temporales están en simultáneo por casi 4 países diferentes.

La entrada URGENTE: Huracanes y ciclones azotan a América de manera simultánea se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: