Canción actual

Title

Artist


Universidad evangélica aclara su postura sobre relaciones LGBT

Escrito por el octubre 19, 2018

La Universidad Azusa Pacific (APU), la primera universidad cristiana en la costa oeste, a principios de este año revirtió su política de prohibir las relaciones públicas LGBT en el campus.

Sin embargo, la Junta de Fideicomisarios dijo que nunca aprobaron el cambio y han restablecido la política .

“Esa acción con respecto a las relaciones románticas nunca fue aprobada por la junta y la redacción original ha sido restablecida”, dijo la junta en un comunicado.

“Afirmamos la voluntad y el diseño perfectos de Dios para la humanidad con la comprensión bíblica del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer. Fuera del matrimonio, Él llama a su pueblo a la abstinencia”, continuó.

Si la universidad no aprobó el cambio de política, ¿quién lo hizo?

Esa es la pregunta que los líderes de Azusa están tratando de responder.

La directora adjunta de Relaciones Públicas, Rachel White, no pudo explicar a The College Fix cómo “el proceso se adelantó a la junta”. Ella le dijo al sitio web que la junta restableció la política porque “nunca pudo aprobar el cambio”.

Los estudiantes de Pro-LGBTQ rápidamente protestaron la acción de la junta. El San Gabriel Valley Tribune informó que 200 estudiantes se manifestaron en contra de la reincorporación de la norma.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: