Canción actual

Title

Artist


¡UN VERDADERO MILAGRO! Así describen el rescate ocurrido en el metro de California

Escrito por el noviembre 5, 2019

Una cámara de seguridad registró el momento cuando un empleado de la estación del metro RingCentral Coliseum de Oakland, en California, salva a un pasajero de una muerte segura.

En el vídeo se puede apreciar cuando un hombre, en estado de ebriedad, dio un paso en falso y cayó sobre las vías faltando segundos para que el tren llegara a la estación.

Un trabajador del metro se percató del incidente y se acercó rápidamente para ayudarlo a trepar a la plataforma, salvándole de ser embestido por apenas una fracción de segundo.

John O’Connor, un ex operador de trenes que fue ascendido a supervisor de transporte en el Bay Area Rapid Transit (BART), estaba en la plataforma dirigiendo a las multitudes que salían de un juego de fútbol de los Raiders.

O’Connor le gritó al hombre que volviera a la plataforma.

Cuando vio que el hombre no se movió lo suficientemente rápido y se acercaba un tren, O’Connor lo agarró por los hombros y lo puso a salvo, todo en segundos.

BART elogió a O’Connor, quien ha estado con la agencia por más de 20 años, como un «héroe humilde» en un tweet el lunes acompañado de un vídeo de la plataforma de lo que describió como un «asombroso» rescate.

Tony Badilla, un jinete que estaba en la plataforma y fue testigo del dramático rescate, compartió un vídeo en Twitter de O’Connor y el hombre abrazándose después del milagroso rescate.

BART dijo que, como antiguo operador de trenes, O’Connor «comprende el trauma que experimenta un operador al pasar por una llamada cercana como esta».

«Él y otros empleados de primera línea están entrenados para actuar y responder rápidamente para mantener a los pasajeros seguros», dijo la agencia.

«Pensé que el tren iba a partirle por la mitad… Honestamente. No quería ver morir a ese hombre», confesó John.

El incidente se produjo tras el final del partido de la NFL disputado entre los Oakland Raiders y los Detroit Lions, cuando los aficionados iban a tomar el tren.

Sin lugar a dudas Dios tuvo misericordia de este hombre y le dio la oportunidad de vivir para contarlo.

El vídeo fue publicado en Youtube y rápidamente se hizo vial.

La entrada ¡UN VERDADERO MILAGRO! Así describen el rescate ocurrido en el metro de California se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: