Canción actual

Title

Artist


Un bien preciado

Escrito por el mayo 9, 2018

“¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos,” 1 Corintios 6:19 (NTV).

Dios nos dio bienes para administrar, uno de ellos es nuestro cuerpo, esto significa que no podemos hacer lo que nos plazca con el. Si somos dueños de una propiedad, no permitiríamos que un inquilino u otra persona, hiciera cambios sin nuestra autorización, porque esta atribución solo la tiene el dueño. De igual forma, no podemos ser negligentes en el cuidado de nuestro cuerpo, ya que pudiéramos dañar o hasta destruir algo que fue dado por Dios. ¿Cómo cuidas tu cuerpo? ¿Qué haces para mantenerlo sano? ¿Le das el descanso necesario? Si nosotros administramos de forma correcta este valioso bien, demostramos que somos buenos mayordomos y por supuesto que traerá consecuencias muy agradables.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Un bien preciado appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: