Canción actual

Title

Artist


ÚLTIMA HORA: Pastor Cash Luna inicia demanda contra canal Univisión

Escrito por el junio 6, 2019

El pastor Cash Luna y su ministerio “Casa de Dios”, mediante su cuenta de Instagram han hecho oficial hace una hora el inicio de acciones legales contra el canal Univisión por el falso reportaje que realizaron en Diciembre de 2018.

ÚLTIMA HORA: Pastor Cash Luna inicia demanda contra canal Univisión
ÚLTIMA HORA: Pastor Cash Luna inicia demanda contra canal Univisión

Citando Éxodo 20:16, “No darás falso testimonio contra tu prójimo”, Luna ha hecho público la demanda que interpuso en su contra por el reportaje “Los Magnates de Dios”, donde se le vinculaba con la narcotraficante Marllory Chacón, y un posible financiamiento de parte de ella para la construcción del templo de su iglesia.

“Hemos presentado una demanda en EE.UU con la intención de establecer un precedente, que sirva de base para defender la libre expresión de  nuestra fe y fortalecer  los valores de la sociedad y de la iglesia. Apegados al derecho y la verdad, confiamos que esta experiencia servirá para reflexionar sobre el nocivo impacto de las noticias falsas y el periodismo ejercido irresponsablemente”, dice parte del vídeo que se muestra en sus redes sociales.

“Estamos seguros que a través de estas acciones abriremos un camino que traerá luz y verdad, respetamos la labor periodística, sabemos que ejercida con responsabilidad y ética es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad pero también respetamos los 10 mandamientos universales de la ley de Dios y el 9no dice: `No darás falso testimonio contra tu prójimo ni lo difamarás´…”, continúa diciendo.

“Así que nos unimos con todas las personas que han sido víctimas de este atropello en todo el mundo, oramos por sabiduría para el ejercicio de nuestros derechos y cumplimiento de los deberes, también oramos porque la verdad prevalezca y la luz resplandezca en Latinoamérica y en el mundo. Muchas Gracias”, concluye.

Más sobre este tema:
-Cash Luna en el ojo del Huracán “El lado oscuro de la casa de Dios” informe de Univision
-Así responde Casa de Dios a los “supuestos” vínculos de Cash Luna con el narcotráfico
-Tensión! Cash Luna da 24 horas a Univision para mostrar pruebas de sus acusaciones

Artículo Relacionado:

«Cristianos del Salvador no reconocen a la Iglesia “La Luz del Mundo” como cristiana evangélica»

La entrada ÚLTIMA HORA: Pastor Cash Luna inicia demanda contra canal Univisión se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: