Canción actual

Title

Artist


Tus renuevos

Escrito por el mayo 31, 2018

Tener hijos no sólo es una gran bendición, también es una gran responsabilidad que no tiene fecha de caducidad y que implica muchas cosas, desde ser el mejor ejemplo a seguir, hasta corregir con amor y sabiduría.

También es importante no olvidar que debemos orar por los hijos, por su presente y futuro. Aún si en este momento no tienes hijos, ora por las decisiones que deberán tomar, por las dificultades que enfrentarán, ora para que Dios obre en sus vidas, los capacite y para que puedan responder al llamado de servirle.

Intercede por tu descendencia, hazlo con amor y compromiso, a la vez esfuérzate en ser obediente a la Palabra de Dios, recuerda que el ejemplo que damos pesa más que lo que decimos.

En Isaías 44:3 encontramos una promesa por parte de Dios:

“Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;” (RVR1960).

El Señor promete bendecir tus renuevos, que no es otra cosa que tu descendencia, en otra versión dice: “derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus hijos.” (NTV)

Te animo a creer esta promesa y a comenzar a orar por tu descendencia.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Tus renuevos appeared first on CVCLAVOZ.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: