Canción actual

Title

Artist


Tumor canceroso de Luis Palau ha vuelto a crecer, dice su hijo

Escrito por el febrero 5, 2019

BRASIL. – “Las puertas del infierno no prevalecerán contra” la Iglesia de Cristo (Mateo 16:18). Esta verdad es vivenciada por el misionero británico Andrew Fanstone, que dejó su país, hace 17 años, para venir a Brasil atendiendo a un llamado de Dios para luchar contra la explotación sexual de mujeres y niños.

Andrew lidera una sede de la organización misionera Iris Global en Fortaleza, Ceará, una región turística que concentra muchas casas nocturnas de prostitución, pero que ahora está siendo alcanzada por el Evangelio de Jesucristo.

“Vemos situaciones en nuestra ciudad y en nuestra nación que rompen el corazón de Dios. No sólo podemos cantar y dejar que estas personas estén totalmente destruidas”, dijo Andrew en una entrevista con el portal Guíame, explicando que uno de los principales objetivos de la Iris global es a rescatar a las mujeres de la prostitución.

“Queremos sólo hablar de que son preciosas, son especiales, son princesas e hijas de Dios. Lo hacemos de una manera muy simple”, dijo, destacando que hasta cultos dentro de los prostíbulos ya consiguen hacer, como forma de ir al encuentro de esas mujeres y testimoniar el amor de Dios en lugares donde pocos imaginarían oír el Evangelio.

“Los gerentes [de los prostíbulos] han abierto las puertas en las madrugadas. “Nosotros adoramos a Dios, la presencia viene y las prostitutas lloran”, dijo el misionero. “Nuestro propósito es ir a los lugares más oscuros, donde los cristianos generalmente tienen un poco de miedo. La luz brilla más fuerte allí”.

La iniciativa de Andrew es fruto de su renuncia personal. Él tenía una carrera exitosa como fisioterapeuta en Londres, Inglaterra, pero decidió dejar todo al sentir que Dios lo había llamado para evangelizar a las personas en situación de riesgo y tratar con los vecinos de la calle, especialmente los niños.

“Muchas personas creen que estoy loco por salir de Londres para trabajar con niños de la calle, en las favelas, ganando nada. Pero para mí es un gran privilegio. “Yo soy mucho más feliz aquí”, dijo Andrew, resaltando que estar en la presencia de Dios, cumpliendo su voluntad, es lo más importante.

“Tal vez yo no tenga toda la riqueza que yo podría tener en Inglaterra, pero aquí estoy en el centro de la voluntad de Dios”, concluye el misionero, dejando una alerta para que los cristianos de Brasil despierten para misiones, convirtiendo el discurso en un Evangelio práctico y “radical”.

“Dios tiene un llamado sobre Brasil para levantar misioneros. Necesitamos dejar de hablar, es hora de actuar. Las iglesias están siendo incendiadas de nuevo. Pero este nuevo despertar no puede ser para entretenimiento”, dijo.

Le puede interesar: Base secreta de misiles es descubierta en Corea del Norte

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: