Canción actual

Title

Artist


Tras poderosa oración de una anciana, pastor es curado en pleno culto

Escrito por el julio 2, 2019

La oración de una anciana provocó la mayor demostración de milagros dentro de una congregación, pues el mismo pastor de la congregación fue sanado de una grave enfermedad.

Tras poderosa oración de una anciana, pastor es curado en pleno culto
Tras poderosa oración de una anciana, pastor es curado en pleno culto

Robbie Willis de 38 años, tuvo que lidiar por mucho tiempo con los malestares frecuentes que acarrea el mal de Parkinson, lo que hizo que perdiera las fuerzas físicas y hasta las espirituales porque no podía mantenerse en pie.

Dios usó a quien menos esperaba

En un culto dominical pudo recibir sanidad de Dios por medio de una señora mayor de la congregación recibió mediante de un sueño la revelación de orar por el milagro que esperaba el pastor.

Mary Davis de 73 años fue invitada a Asambleas de Dios en Arkansas, EE.UU, y obedeciendo a Dios, se colocó delante del pastor hablándole directamente a la enfermedad durante la presencia del Señor que había caído sobre el lugar.

«Yo literalmente hablé con su enfermedad», recuerda Mary.

«Dije que era algo malo, no de Dios, que no tenía lugar en su cuerpo, que era un enemigo. Yo entonces ordené que la enfermedad dejara su cuerpo y nunca más volviera”, agrega.

«Dios me estaba curando»

Entonces Robbie pudo ponerse en pie de la silla de ruedas en la que estaba, recobrando fuerzas, «Me sentía cada vez más consciente de la realidad de que Dios me estaba curando», dice Wills.

Los síntomas restantes desaparecieron a los tres días del milagro, Willis sabe que la oración fue el motor para que aconteciese ese esperado milagro en su vida.

Una oración bastó

«¿Sólo oración?», le preguntó el médico que veía a Robbie por su enfermedad.

 «Sí señor. Sólo oración», le respondió Willis.

El médico completamente perplejo no pudo explicar científicamente la sanidad del hombre; ese mismo día del milagro otras personas también recibieron sanidad de diversas enfermedades.

La entrada Tras poderosa oración de una anciana, pastor es curado en pleno culto se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: