Canción actual

Title

Artist


Trágica muerte para venezolanos que emigraban clandestinamente dentro de un camión

Escrito por el junio 18, 2019

Un tractocamión se volcó en la vía de Arcabuco que conduce a Boyacá cargada con varillas de hierro, algunas víctimas se identificaron de nacionalidad venezolana.

El vehículo que se volcó  iba cargado con varillas, material de hierro y al parecer sobre la carga se transportaban varias personas venezolanas. Lo único que se sabe es que el conductor del vehículo perdió el control, aunque todavía no se han establecido las causas.

Según RCN Radio, cuando los bomberos llegaron a atender la emergencia encontraron tres cuerpos sin vida, que aparentemente iban sobre la carga. Posteriormente también encontraron sin vida al conductor del tractocamión junto al timón.

El camión colisionó contra el muro de una institución educativa, pero por suerte la tragedia no fue mayor.

Es muy triste que los venezolanos hoy en día emigran para huir de los problemas que están pasando en el país, pero lo que no saben es que tal vez el propósito de Dios no era que ellos se fueran, sino que permanecieran al lado de sus familiares.

Muchos de los familiares de estos venezolanos no sabrán la tragedia que acaba de ocurrir pero el pueblo de Dios estará orando para que tome fuerza. «Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis» 1 Tesalonicenses 5:11

Dios nos promete que: «Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides» siempre y cuando él tenga el control de nuestras vidas.

 

La entrada Trágica muerte para venezolanos que emigraban clandestinamente dentro de un camión se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: