Canción actual

Title

Artist


Torturan y asesinan a bruja mexicana conocida como «Hija del Diablo»

Escrito por el julio 2, 2019

Una famosa bruja de México fue encontrada muerta en la ciudad de Chilpancingo, la cual fue torturada y posteriormente asesinada.

Torturan y asesinan a bruja mexicana conocida como "Hija del Diablo"
Torturan y asesinan a bruja mexicana conocida como «Hija del Diablo»

El cuerpo de Ma Memije fue encontrado a tempranas horas de la mañana de este domingo pasado en las instalaciones del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, el cadáver de la fallecida tenía varios impactos de bala y múltiples signos de tortura.

Memije al principio fue llevada a Servicios Médicos Forenses en calidad de un cuerpo desconocido y dos horas fue reconocida por sus propios familiares.

Ella fue conocida por hacer un monumento de adoración a Satanás en las afueras de su casa, además de haberse auto proclamado “La Hija de Satanás” ya que ella tenía pacto con el Diablo.

«Han venido pastores, gente católica, sacerdotes y obispos, que por respeto a mi trabajo no puedo decir quiénes, también gente de Gobierno, poderosa, para hacerles trabajos de protección, también para personas enfermas», dijo Ma a la prensa local.

Su muerte ha sido reseñada por diversos portales de la ciudad mexicana por haber sido hallada en esas condiciones.

La entrada Torturan y asesinan a bruja mexicana conocida como «Hija del Diablo» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: