Canción actual

Title

Artist


Tomando Mi Nación, Unidos Con Amor Por El Salvador

Escrito por el abril 11, 2018

 

Por: Erika Menjivar

La mañana de este miércoles 11 de abril, se llevó a cabo la presentación del proyecto Tomando Mi Nación, organizada por diferentes iglesias evangélicas para clamar por las problemáticas que afectan al país.

Pastores de diferentes iglesias evangélicas se hicieron presentes este día para unirse a la planeación de esta iniciativa y conocer más sobre las actividades que se desarrollaran en este evento.

“Si vemos las sagradas escrituras, vamos a ver cuánto éxito y cuantas victorias se tuvieron a través del ayuno y la oración” comenta Mauricio Navas, Pastor de Iglesia El Camino. Además, comenta que todos estos hechos que se encuentran en la biblia los motivan a realizar este evento que tendrá como duración los días viernes 20 de abril, sábado 21 y domingo 22 de abril del presente año. Con la participación especial, de Marcos Vidal, Pedro Feliciano, Damaso Marte, Mauricio Navas y del Pastor, David Valle.

Asegura el Pastor Joel Rodríguez, que ve la mano de Dios en todas las actividades que se realizan a nivel nacional en su nombre: “El Señor está guardando nuestras iglesias, el Señor está guardando a nuestros jóvenes, él está bendiciendo y cuidando los negocios de los hermanos. Hay dos noticias, la mala es la situación en la que el país está y la buena es que nosotros como gente de fe estamos disfrutando las bendiciones del Señor”, dijo. Comenta también, sentirse motivado a ser parte del evento Tomando mi Nación, porque las bendiciones de Dios son reales, que estar en constante ayuno y oración ayuda a que la mano de él guarde a quienes les claman con fe.

Según comenta el pastor Navas, el evento se dividirá en 3 días, los cuales están organizados de la siguiente forma: día viernes, ayuno. Desde cualquier lugar donde se encuentren, que la iglesia se una en ayuno y oración para pedirle a Dios la solución a problemas en el país como la pobreza, la delincuencia y otros.

El día sábado, está destinado a salir a las calles, tomando la nación, hablándoles de las buenas nuevas, por la tarde, el mismo día se desarrollará una concentración de iglesias de diferentes denominaciones en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se busca pedir a Dios por todas las necesidades del país a través de la oración, en esta ocasión la predicación estará a cargo del Pastor invitado, David Valle y testimoniales de los deportistas cristianos Pedro Feliciano y Damaso Marte. Finalmente el día domingo, el evento dará fin con la unión de las diferencias iglesias evangélicas que se están sumando a esta iniciativa, tomando unos minutos en los cultos de ese día para que los pastores junto a sus congregaciones clamen a Dios por el mismo fin.

El llamado es a que todas las iglesias se unan en oración por amor a El Salvador, que se han tomado ya varias medidas en tema de violencia, pobreza y otros, pero que solo la misericordia de Dios podrá dar una respuesta a todas estas problemáticas. “La invitación es a participar, habrán quienes no nos podrán acompañar en el anfiteatro el sábado por la tarde, pero pueden participar con Tomando mi nación; ayunando, orando y todos con la misma intención, es decir; pidiendo por la paz de nuestro país”, mencionó el Pastor Mauricio Navas.

 

 

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: