Canción actual

Title

Artist


Terrible siniestro acaba con las vidas de pasajeros de avión en Moscú

Escrito por el mayo 6, 2019

Un avión de pasajeros que iba a cubrir la ruta de Moscú hasta Murmansk se incendió en pleno vuelo, por lo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia, de 73 personas a bordo sólo 37 lograron sobrevivir.

Terrible siniestro acaba con las vidas de pasajeros de avión en Moscú
Terrible siniestro acaba con las vidas de pasajeros de avión en Moscú

A las 18:10 (6:48 pm hora local) y a tan solo 287 minutos de despegar, el vuelo de Aeroflot SU-1492 tuvo que aterrizar de emergencia porque sus dos motores se incendiaron de manera descontrolada, según el reporte  de los fallecidos 2 niños están entre la larga lista de fallecidos a causa de los aterrizajes forzosos, pues luego de dos intentos fue que pudieron tocar tierra con la parte trasera del avión completamente en llamas.

A causa del accidente ocurrido, varios vuelos en la localidad de Sheremetievo fueron cancelados y otros 50 estuvieron retrasados, desviándose el Aeropuerto Internacional Domodedovo ubicado en Moscú, tras esta situación se ha declarado tres días de luto.

Los pasajeros en el momento del incendio saltaban del avión en llamas para poder salvar su vida, y a pesar de que la nave emitió sus señales de alerta tuvo que aterrizar sin poder hacer contacto alguno con las autoridades del aeropuerto debido a un fallo técnico, pues el fuego consumió la mitad de la nave.

Según las fuentes de la investigación, este accidente pudo suscitarse debido a fallos en el avión y otras versiones que se manejan son por cambios climáticos, y que incluso un rayo pudo haber causado este siniestro, pero las autoridades niegan esta segunda teoría ya que es casi imposible  que un evento de proporciones naturales cause semejante consecuencia.

“Realmente un rayo no es causante para que este avión haya tenido un impacto así de fuerte contra la pista y posteriormente se prenda fuego», dijo el corresponsal aeronáutico Nicolás Larenas.

«Los aviones están diseñados de tal manera que cuando un rayo impacta su fuselaje, el rayo ingresa y por la misma sale, porque tiene puestos puertos estáticos y diseñados para que cuando haya esta sobrecarga, por la misma el rayo salga por la parte trasera, por los puertos que tiene la aeronave para que no pase absolutamente nada», ha explicado Larenas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: