Canción actual

Title

Artist


¡Tenemos una celebración!

Escrito por el diciembre 25, 2017

A veces es mejor evitar algunos recuerdos debido a que nos impiden seguir adelante,  por ejemplo, cuando se termina una relación o se sufre la pérdida de un ser querido. No obstante, es primordial acordarse de eventos que nos motiven a esforzarnos y ser mejores, como el aniversario de boda, el día que hemos culminado nuestra profesión o alcanzado una meta.

Así mismo Jesucristo se acuerda de nosotros. La palabra de Dios dice:

“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Isaías 49:15-16 (RVR 1960)

Aunque tus padres se hayan olvidado de ti, o por el contrario tus hijos, aquellos por los cuales te has sacrificado y los has visto crecer, el Señor no te olvida. La pregunta que puedes hacerte es: ¿cómo hace Dios para no olvidarse de mí?

Este pasaje de la Biblia muestra una declaración hermosa para aquellos que consideran que han sido olvidados por Cristo, y dice: ¿Cómo podría haberte olvidado si en las palmas de las manos te tengo gravada (o)? Que gratificante es tener conocimiento que el Señor te ha esculpido y no en un lugar oculto, sino en uno visible: en sus manos.

 “Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio”. 2 Timoteo 2:8 (RVR 1960)

Tal como Jesús se acuerda de nosotros, pide que nos acordemos de Él y lo podemos hacer al observar la naturaleza que ha creado cuando nos levantamos, los milagros o bendiciones recibidas que nos impulsan a confiar, la protección y el cuidado que nos ha brindado hasta este momento.

Otro factor, son las fiestas que se aproximan a fin de año, como la “Navidad”. Si bien tenemos conocimiento que Jesús no nació la fecha exacta del 25 de diciembre, es una época en el que la mayoría de las personas recuerda su nacimiento, por tanto, en lugar de debatir sobre el día exacto en el que vino al mundo, te animo a recordarlo junto a tu familia y darle gracias por todo lo que hizo por ti.

¡Recuerda que tenemos algo importante que celebrar!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¡Tenemos una celebración! appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: