Canción actual

Title

Artist


Sufrió horrible quemadura en los ojos mientras observaba eclipse solar

Escrito por el julio 4, 2019

El eclipse solar del pasado martes en toda Latinoamérica registró un lamentable hecho donde una chica se quemó la retina de sus ojos al mirar el espectáculo natural.

Sufrió horrible quemadura en los ojos mientras observaba eclipse solar
Sufrió horrible quemadura en los ojos mientras observaba eclipse solar

Tras el eclipse que se registró en el continente, una joven chilena resultó gravemente afectada tras haberse quemado la retina de ambos ojos.

Daniela Ponce, originaria de Quilpué, Chile, compartió por redes sociales el daño que le causó haber visto el eclipse parcial de sol en 2010, pues tanto la luz del sol como la sombra del eclipse se quedaron grabadas en su retina.

Por ese resultado, desde ese año hasta la actualidad ella tiene que usar lentes de manera permanente y así en este eclipse decidió compartir su testimonio para prevención de otras personas.

«Quedó tatuada la luz y la sombra del eclipse de Sol en mis ojos”, expresó.

“Duele mucho, me dio estrés postraumático, me tuve que cambiar de carrera, fue una cosa que cambió mi vida para siempre», dijo.

La entrada Sufrió horrible quemadura en los ojos mientras observaba eclipse solar se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: