Canción actual

Title

Artist


«Su Mesías ha cambiado mi corazón» dice ex musulmana convertida a Cristo

Escrito por el mayo 2, 2019

Una mujer vestida con el atuendo musulmán que comprende la burka (un velo que cubre el rostro solo dejando al descubierto los ojos) se acercó a una congregación israelí para contar su testimonio de como Jesús llegó a su vida y cambió su corazón.

"Su Mesías ha cambiado mi corazón" dice ex musulmana convertida a Cristo
«Su Mesías ha cambiado mi corazón» dice ex musulmana convertida a Cristo

“Su Mesías cambió mi corazón, él me rescató y trajo alegría en mi vida. Yo soy una mujer bendecida”, contó a los presentes; sus palabras también fueron grabadas para ser expuestas en el sitio “One for Israel”, en el cual tuvo su nombre reservado por motivos de protección, allí cuenta como la cultura de donde se crió la enseñó a que los judíos son personas malas.

Al crecer se decepcionó de la fe de su pueblo cuando varias veces clamó al dios en el que ellos creían para que su padre dejara de golpear a su madre pero no tuvo ningún éxito, cuando se mudó a EE.UU su abuela falleció y ella se quedó sola en un país diferente al suyo lo que la decepcionó aún más.

Llorando en la calle, una mujer se le acercó y la invitó a ir a una iglesia, ella entre lágrimas aceptó ir. «Cuando entré en esta iglesia, sentí amor y aceptación de esas personas como nunca antes. Por primera vez en mi vida oí un mensaje de la Biblia. Fue sobre Yeshua (Jesús), como él leyó en el rollo del profeta Isaías: ‘El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, a sanar a los quebrantados de corazón, para dar vista a los ciegos, a publicar libertad a los cautivos ‘ «, dijo.

En ese momento, ella entendió que estaba llena de mucho odio y supo que el islam le había sembrado odio por lo que decidió renunciar a esa creencia para ser cristiana, «El día en que di mi vida para convertirme en un seguidor de Jesús, dije: ‘Dios, perdóname. Yo no sabía que odiaba a su pueblo «.

Y despojándose de su anterior vida, ella anunció a la congregación: «Ahora ya no lo necesito».

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: