Canción actual

Title

Artist


Stephen Curry inició compañía para producir películas para la familia basadas en la fe

Escrito por el octubre 23, 2018

​Stephen Curry dará el salto a Hollywood durante 2019. La estrella de Golden State Warriors será el productor de un largometraje llamado Breakthrough”.

Curry presentó en marzo de este año el inicio de Unanimous Media, su propia compañía de cine y televisión bajo Sony Pictures Entertainment, fue nombrado productor ejecutivo de un próximo drama basado en la fe que llegará a los cines en abril de 2019.

El largometraje será protagonizado por Topher Grace (“BlacKkKlansman”), Josh Lucas (“Glory Road”) y Chrissy Metz (“This Is Us”), y se estrenará el 12 de abril de 2019, según IMDb.

Basada en la novela de 2017 de Joyce Smith “The Impossible”, sigue la historia real del hijo de Smith de 14 años de edad, John, quien cayó a través de un lago helado de Missouri y fue declarado legalmente muerto antes de volver a la vida una hora después.

La estrella de los​ Warriors no podía dejar de involucrarse con Breakthrough ya que encaja perfectamente con su propio enfoque de la fe y este film será un material amigable para toda la familia.

“Es una historia acerca del poder de la oración y la perseverancia. Apenas leí el guión supe que quería ser parte del proceso de llevarlo a la gran pantalla”, señaló Curry.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: