Canción actual

Título

Artista


Mateo 13:23

23 Pero el que fue sembrado en buena tierra es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta y a treinta por uno.

¿Quién después de una bendición ha recibido una tormenta? Si ese eres tu quiero recordarte que aún permanecemos en un mundo donde se atentará contra las promesas y el propósito que Dios te ha dado (Efesios 6:12). La pregunta es: ¿Decides ser tierra fértil y no dejarte robar la bendición, o simplemente te sumerges en la tormenta, ahogándote en tristeza, ansiedad y negatividad?

Te tengo una buena noticia y es que el gozo es un fruto que ya te fue entregado (Gálatas 5:22).  Está en ti, solo debes decidir ponerlo en práctica.

Otra decisión que puedes tomar es no permitir que se detenga el crecimiento del fruto (palabra de Dios o promesa) que te ha sido entregada. Las promesas que Dios nos da es para que podamos tambien invertir en otros. Pero si permites que el conflicto/ situación te detenga, tristemente el proceso de multiplicación se verá afectado.

~Aquí 3 consejos~

  • Ora para que Dios traiga claridad y dirección a tus pensamientos.
  • Evita toda conversación ovsituación que produzca ansiedad o vaya en contra de la promesa de Dios.
  • Continua trabajando en lo que Dios te entrega.

Opiniones

Deja un comentario