Canción actual

Title

Artist


“Soy Libre del negocio de Aborto, ahora soy Pro-Vida”

Escrito por el noviembre 28, 2018

Thayer comenzó a trabajar en Planned Parenthood en 1991. Luego de unos meses, ascendió de puesto. Con una paga bien remunerada y el pensamiento de ayudar a las mujeres, aceptó. “Me enviaron a la unidad de abortos. Lo que vi y experimenté fue escalofriante”, dijo en una entrevista.

Según The Christian Post, en aquella unidad le enseñaron cómo realizar un procedimiento abortivo utilizando un pequeño aparato que se introduce en la vagina, produciendo un sonido para luego ser transformado en imágenes (aborto con cámara web). Mientras trabajaba para el gigante del aborto, Thayer comenzó a escuchar una radio cristiana.

Thayer comenzó a asistir a una pequeña iglesia, una de las mismas iglesias que protestaron afuera de su clínica de aborto. “Estaba muy mortificada por los abortos que realizamos. Fue el amor incondicional de esa iglesia que cambió mi vida, sentí el amor de Dios”, agregó Thayer.

Según Christian Post, Planned Parenthood realiza más de 300 000 abortos al año en todo el país. Tras convertirse a Cristo, Thayer se opuso a las prácticas de aborto, por lo cual fue destituida de su puesto. Actualmente es una fiel defensora de la vida y la familia, colabora en distintas organizaciones provida. ¡Gloria a Dios por sus instrumentos!

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: