Canción actual

Title

Artist


Sorprendente! Supuesto pastor es arrestado por vender “billetes para el cielo”

Escrito por el julio 16, 2018

En el pasado, más precisamente en el período conocido como Edad de las tinieblas, o Edad Media, las indulgencias eran vendidas en el nombre de Dios. 

Las personas en su absoluta mayoría laicas y que nunca habían contado con la Biblia, compraban supuestas reliquias que los líderes religiosos de la época decían tener orígenes diversos, alegando que si tales personas compraran estarían adquiriendo concesiones en el cielo.

Ya se han pasado siglos, pero las herejías paganas que enseñan que es necesario hacer ciertos “sacrificios” para adquirir bendiciones de Dios todavía continúan existiendo en nuestro medio, algunas más explícitas que otras, pero todas revelando el distanciamiento del genuino evangelio de Jesús.

Uno de esos ejemplos es el caso de Tito Wats, un pastor de la República de Zimbabwe, país situado en la región sur de África. Fue arrestado el pasado 28 de junio por las autoridades policiales, tras ser denunciado por vender billetes para el cielo.

Como si no bastara el acto absurdo por sí solo, Wats cobraba 500 dólares por cada billete, un valor desproporcionado en un país donde el salario medio por día cuesta sólo 2 dólares. Es decir, en la práctica, sólo ir al cielo los ricos, según la doctrina creada por el presunto pastor.

Varios fieles creyeron en el líder religioso y algunos vendieron todo lo que tenían para comprar el billete para el cielo. En el momento en que fue arrestado, Tito Wats dijo que estaba sufriendo persecución por “hacer la obra de Dios”.

También de acuerdo a Tito Wats, él habría tenido un encuentro personal con Jesucristo mismo, quien le dio entradas hechas con oro sólido, capaz de asegurar la salvación de nadie, de acuerdo a la información del sitio  Paris Match.

Casos como el de Tito Wats no son los únicos en Zimbabue y las autoridades continúan investigando otros relatos, en el intento de impedir que nuevos crímenes financieros sean practicados por charlatanes en nombre de la fe.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: