Canción actual

Title

Artist


SORPRENDENTE: Fue al médico por un «dolor de riñones» y dio a luz a trillizos

Escrito por el agosto 21, 2019

Por un fuerte dolor que confundió con cólicos, una mujer dio a luz a trillizos pensando que tenía “problemas en los riñones”.

SORPRENDENTE: Fue al médico por un "dolor de riñones" y dio a luz a trillizos
SORPRENDENTE: Fue al médico por un «dolor de riñones» y dio a luz a trillizos

Dannette y Austin Glitz de Dakota del Sur, llevan 12 años juntos y ya tenían dos hijos, sin embargo la mujer deseaba que sus niños tuvieran un hermanito o hermanita.

El hijo de 10 años de Dannette se asustó mucho cuando a su madre la llevaron a emergencias por “fuertes dolores en los riñones”.

“Comencé a sentir dolores, pensé que eran cálculos renales porque los había pasado antes”, expresó la mujer.

“Pensé que ya había terminado de dar a luz cuando dijeron que devolvieran la manta porque venía otro más. Mi reacción fue inesperada, la enfermera decía hay tres bebés, hay trillizos”, continúa.

El padre de los trillizos aún se siente en shock por el suceso, “Estoy sinceramente abrumado, es como si mi cabeza fuera a explotar”, dice.

Blaze, Gypsy y Nikki Giltz
Blaze, Gypsy y Nikki Giltz

Blaze, Gypsy y Nikki son los nombres de los recién nacidos; los nombres los colocó Austin, su padre.

El parto se dio luego de 34 semanas, la localidad en donde residen han sido generosos en donar suministros para los nuevos integrantes de la familia.

Los Giltz ahora son una familia de 7 personas con la llegada de estas criaturas.

La entrada SORPRENDENTE: Fue al médico por un «dolor de riñones» y dio a luz a trillizos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: