Canción actual

Title

Artist


Sobrevivientes: Mujer y su familia superan enfermedades “incurables” para cumplir la voluntad de Dios

Escrito por el marzo 18, 2019

Una mujer que fue diagnosticada con una enfermedad que para muchos es incurable además se le diagnosticó un tumor, Dios la sanó completamente por amor a su creación; ella en gratitud al Padre, se convirtió en misionera para llevar las buenas nuevas de salvación y contar lo bueno que ha sido con ella.

Sobrevivientes: Mujer y su familia superan enfermedades “incurables” para cumplir la voluntad de Dios
Sobrevivientes: Mujer y su familia superan enfermedades “incurables” para cumplir la voluntad de Dios

Margo Carl, desde joven tuvo los principios de la enfermedad de Esclerosis Múltiple, la cual afecta todo el sistema nervioso y es conocida como “La Enfermedad de las mil Caras” pues en cada persona que es afectada, se manifiesta de manera diferente y con síntomas diversos; las lesiones causadas por esta enfermedad a ella le afectaron su cerebro y por tanto, su cuerpo.

Su esposo, Joe, y los miembros de su iglesia “Life 360”, mantuvieron en oración a Margo por todo un año pidiendo su sanidad, y por todo ese tiempo los exámenes fueron cambiando los pronósticos de enfermedad por la certeza de la sanidad de esta mujer hasta desaparecer completamente de su cuerpo todo rastro de cosas que pudieran afectarle en su vida.

Para 2014, la esclerosis múltiple ya había desaparecido del cuerpo de Margo, “El Señor invirtió poderosamente su diagnóstico”, dijo el pastor Dalton A. Avery de la iglesia Life360 donde ella asiste; pero lamentablemente un tumor en su cabeza volvió a llevarla al médico pues había que intervenirla para una remoción quirúrgica de parte del hueso del cráneo, por la operación ella perdió el sentido del gusto y del olfato pero no sufrió más daños de que lo que se hubiera imaginado.

Luego de este duro episodio, Margo y su esposo se encararon con la complicación de la enfermedad de su única hija, Jessica, pues ella sufrió de Síndrome de Guillain-Barré, lo cual la dejó por casi tres meses en una cama de hospital pues tenía la cara, piernas y pies paralizados, “Todavía estoy aprendiendo con todo eso, filtrando todo lo que sucede en mi vida y confiando en la bondad de Dios. Incluso cuando Dios no está hablando, cuando no veo nada pasando por el exterior, busco tener total confianza de que Él está trabajando”, dijo Margo.

“Hoy percibo que estas fases buenas y las malas coexisten. Incluso en la oscuridad, podemos ver la luz de Dios “, destaca de las fases que le ha tocado vivir a Margo; ella y su esposo se convirtieron en misioneros de Live Dead, un movimiento ligado a Asambleas de Dios,  que siembra iglesias en lugares muy remotos.

“No esperábamos hacernos maestros en este punto de nuestras vidas. Aunque no tengo el cuadro completo, puedo ver la mano de Dios me preparando para el trabajo que Él todavía tiene que hacer”, finaliza Margo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: