Canción actual

Title

Artist


Sobrevive milagrosamente después de ser atropellado cruelmente por un camión

Escrito por el septiembre 4, 2019

En Arkansas, un niño ha sobrevivido a un terrible choque por parte de un hombre que conducía en dirección opuesta en una carretera.

"<yoastmark

Emilio Corrales había ido a visitar a su abuela e iba de regreso a su casa cuando un hombre de 55 años manejaba un camión en dirección contraria a la carretera lo golpeó brutalmente.

El niño iba en bicicleta y salió disparado por el golpe, del cual tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por fracturas de cráneo, contusiones, heridas graves en la piel y otros.

Luego de haber pasado un momento tan desagradable como éste, para gloria de Dios el niño se salvó de todas las heridas que este suceso le causó, el cual atribuye a las oraciones que hicieron por el en el momento de gravedad.

“Oraron y creyeron y estoy agradecido por eso”, dice Emilio lleno de gratitud con Dios por este milagro en su vida.

Su padre estaba totalmente desconsolado por lo que le había pasado a su hijo, pero sabe que Dios hizo algo grandioso en la vida de Emilio.

“Quiero agradecer a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, pero especialmente por darle un corazón de león a mi hijo. Esta experiencia nos mostró cuán bueno es Dios”, expresó el padre del niño.

Oscar, el padre de Emilio, agradeció a cada persona que sembró una oración por la vida de su hijo; desde el personal del hospital hasta los paramédicos estuvieron orando por la vida del niño.

El sobreviviente sorprendió a todos por la fuerza que tuvo en el momento de su recuperación, pues el resultado de tanta oración fue la pronta y exitosa sanidad de Emilio.

La entrada Sobrevive milagrosamente después de ser atropellado cruelmente por un camión se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: