Canción actual

Title

Artist


Sobre todo Cristo, concierto lleno de alabanza y adoración

Escrito por el octubre 1, 2018

Arecibo,P.R – En el día de ayer a las 6:30 se celebró el  concierto Sobre todo Cristo. Celebrando los 36 años de Triunfo 96. 9 fm. Miles de persona de toda la isla se dieron cita a la actividad en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo.

Denisse Mercado y Charlie Vazquez Flecha

Denisse Mercado y Charlie Vazquez Flecha fueron los primeros animadores que comenzaron el evento. Para abrir el evento comenzó el ministerio de Pastelito para toda la familia dicho ministerio lleva 30 años trabajando por la niñez .  Entro pastelito y Maritza para comenzar con sorpresas para los hermanos y los niños con colorina y botton  interpretando varias canciones para los presentes”El gozo de Dios“ entre otras.

Pastelito

Luego,  de pastelito presentarón el evento en oración el pastor Ángel Centeno parte de la junta de la emisora. Culminando la oración sube a tarima  Elizabeth Alberty interpretando 3 alabanzas y una con su esposo a dúo de José Vazquez .

Próximo en tarima lo fue Jaime Barceló  el cual interpretó “Eres mi fuerza”entre otras de sus alabanzas “tu me llevarás”, “Gracia sobre Gracia” y “Vuelta a casa”. El presidente de la Iglesia Pentecostal M. I. el Obispo Manuel Fuentes subió a tarima para dar unas palabras acerca de la emisora .  Al igual hubo una proclama dada de el municipio de Arecibo por la oficina de iniciativas de fe.

Ángel Centeno, William Adorno (centro), Manuel Fuentes (Extremo derecho)
Más adelante,  Entraron Manuel Laureano y Ruchi a seguir presentando la segunda parte del concierto. Comenzaron con Alwin Vazquez  el cual

Zuleyka Barreiro

mantuvo a todos adorando a Dios. Luego, Nimsy Lopez sube tarima con “A prueba de todo”e interpretando varias alabanzas en donde puso a adorar y exaltar a todos los presentes y presentó a una joven que interpretó una alabanza.

Luego Zuleyka subió al escenario interpretando alabanzas como “Que me falte todo .“ La última presentación en la noche fue  Yeiko que estuvo trayendo las alabanzas y grabando video musical junto con Nimsy López cerrando la noche.

Nimsy López
Jaime Barceló

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: