Canción actual

Title

Artist


Sobre las tormentas

Escrito por el noviembre 29, 2017

¿Qué haces cuando una tormenta llega a tu vida? Sin duda alguna, todos atravesamos tempestades que pueden ser  pequeñas, grandes, breves  o bien pueden parecer eternas.

Las águilas son esas aves majestuosas de las que podemos aprender mucho. Estos hermosos animales, ya saben que vendrá una tormenta por anticipado, por lo que se refugian  en los lugares más altos para esperar los vientos que vendrán. Una vez que están ahí despliegan sus alas y usan las corrientes de aire para elevarse  por encima de la tormenta.

Es interesante notar que las águilas no se esconden ni huyen, sino que  mientras la tormenta  embravecida agita todo lo que está debajo de ellas,  el águila utiliza el viento para elevarse por encima de la tempestad.

Sin importar cuál sea la tormenta por la que estás atravesando, si es una enfermedad, una situación económica difícil, un problema familiar o de  cualquier otro tipo, vuela por encima de él.

Todo nos ayuda a bien y si Dios permite que atravieses una prueba es porque tiene algo muy valioso que enseñarte.

No te escapes de los problemas, haz como las águilas, busca un lugar alto y despliega tus alas. Busca refugio en nuestra roca de salvación que es Cristo y permite que Dios te lleve por encima de la tormenta.

Hoy, sin importar la situación que estés atravesando pídele a Dios que sea una roca de refugio continuo. No te conformes con esperar que pase la tormenta ni huyas, vuela por encima de ella y sé testigo de cómo Dios hace grandes maravillas en tu vida.

“Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.” Salmos 71:3 (RVR1960)

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Sobre las tormentas appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: