Estos últimos tiempos que todas las personas están viviendo alrededor del mundo, que incluyen todo tipo de señales que anuncian la venida de Jesucristo y su proximidad hacia la tierra, está haciendo que las personas no conversas estén bautizándose de forma desesperada y espontanea sabiendo que el único que tiene respuestas a sus circunstancias es Jesús.

Situaciones críticas de los últimos tiempos propician bautismos improvisados en todo el mundo
Situaciones críticas de los últimos tiempos propician bautismos improvisados en todo el mundo

Piscinas, océanos, lagos y hasta tinas de baño han servido para que todos aquellos que aun no han aceptado a Cristo en su corazón sean sumergidos en el bautismo de agua y también del espíritu, haciendo que Dios sea glorificado en cualquier parte del mundo al ver estas masivas manifestaciones de fe sin precedentes.

Países de América y Europa han sido protagonistas de los más espontáneos bautizos que se hayan podido ver; por ejemplo en Sudáfrica, una piscina portátil sirvió como un tanque adecuado para realizar esta acción en favor de muchos prisioneros de la cárcel de Kirkwood, donde el patio de la cárcel fue el escenario de la ceremonia y muchos desde sus celdas pudieron ver como muchos hombres corrieron a los brazos de Cristo.

En Mozambique, el líder de una iglesia cristiana usó una costa fangada o llena de lodo que al final tenía una especie de lago pequeño para ayudar a los creyentes a bautizarse, producto de ello su iglesia ha crecido y todas las personas que se suman a la congregación son bautizadas allí.

Misioneros en Botswana improvisaron una especie de piscina con bloques de hormigón y lona para realizar estas acciones, ya que la única localidad donde había un pequeño nacimiento de agua estaba repleta de cocodrilos; así los nuevos creyentes fueron sumergidos en las aguas de un tanque improvisado y recibieron a Jesús en su corazón.

En Alemania, desde la bañera de su casa una joven decidió entregar su vida de Dios, sus padres que son misioneros le preguntaron si quería hacerlo después de que terminara su viaje pues ella estaba en ese país por unos días y pronto regresaría a EE.UU por lo cual no quiso esperar más, motivada por otras personas que se habían bautizado de esa manera decidió tomar esa elección de valientes, “Decidí seguir a Dios y ahora quiero ser bautizada” y así ella fue bautizada por su padre.

En Camboya, una joven que también se entregó a Dios la llevó a buscar el bautismo de manera desesperada pero no había lugar en donde ser pudiera realizar, por lo que utilizó un tanque inflable para niños y la colocó en el baño de su casa para así poder recibir al Espíritu Santo en su vida.

En países como Austria o Rusia se necesitan permisos del gobierno para celebrar este tipo de actos, los cuales también son vinculados a la iglesia ortodoxa tradicional, pero muchos van a manantiales o nacimientos de agua natural para ser sumergidos en la fe en medio de las escuelas dominicales que comienzan con alabanzas y terminan con Santa Cena.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]