Canción actual

Title

Artist


Siguiendo los pasos de su abuelo, Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en Filipinas

Escrito por el febrero 21, 2019

El nieto de Billy Graham, Will Graham, siguiendo sus pasos, ha realizado una de las más grandes cruzadas que se han visto en Filipinas, siguiendo el legado de su abuelo está realizado este tipo de eventos con la Asociación Evangélica Billy Graham.

Siguiendo los pasos de su abuelo, Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en FilipinasSiguiendo los pasos de su abuelo, Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en Filipinas

Manila, la capital de Filipinas, es un lugar especial para tres generaciones de los Graham, pues su abuelo y él han predicado para miles de personas reunidas en la tribuna Quirino donde muchos ciudadanos han respondido el llamado de una oración de fe desde el altar; esta multitudinaria concentración tuvo fecha a solo unos días del aniversario de la muerte de Billy, lo que lo hizo aún más especial.

Me gustaría poder volver y decirle a mi abuelo lo que hice en Manila”. ‘Oh papi Billy, no lo vas a creer. Prediqué en el mismo lugar que predicaste en 1977 en Manila. Ya no tengo eso. Extraño esa parte”, comentó.

Una asistente al evento recuerda como fue el día que Billy Graham predicó por primera vez en Filipinas, “Todavía puedo recordar que estaba lloviendo fuerte porque hubo una tormenta esa noche en 1957. Pero muchas personas vinieron, tantas como las personas que están aquí esta noche. Estoy tan feliz que ahora estoy escuchando a su nieto. Son una gran bendición para las Filipinas”, dijo Luz Álvarez de 84 años.

Su intervención como predicador en Filipinas llegó en el que podría ser considerado como el peor momento para el pueblo cristiano, pues hay una estabilidad política y las elecciones se realizaran en Mayo de este año, por lo que se han presenciado como la violencia ha crecido en el país.

Pero con todo esto, Graham hizo énfasis en que es en ese tipo de circunstancias que es preciso predicar la palabra de Dios, “Creo que es aún más imperativo predicar el Evangelio. Lo único que puede cambiar la vida de las personas es el Evangelio”,  expresó Graham.

“Este es el único mensaje que sabemos qué predicar, el poder de Dios para la salvación. Y eso es lo que mi abuelo predica, mi padre ha predicado, y eso es lo que continuaré predicando donde quiera que vaya”, finalizó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: