Canción actual

Title

Artist


Sigue intentando

Escrito por el mayo 20, 2019

“Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” Proverbios 21:5 (RVR1960).

Muchos confunden el fracaso con el de hecho de no haber conseguido o alcanzado una meta propuesta; fracaso es en realidad rendirse, no seguir intentando, darse por vencido. Que hubiera pasado con Walt Disney si renunciaba a sus sueños, cuando fue despedido de un periódico por falta de imaginación. O bien con Edison cuando un maestro le dijo que era demasiado tonto para que pudiera aprender algo. No se quedaron con eso, sino que siguieron intentando y creyendo.

La perseverancia es importante para evitar el desánimo y sentirnos tentados de darnos por vencidos.

Como dice el pasaje de Proverbios, existe real importancia en planificar bien las cosas y esforzarse por alcanzarlas; sin olvidar que es fundamental buscar dirección de Dios.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

The post Sigue intentando appeared first on CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: