Canción actual

Title

Artist


«Si quieren terminar bien, no le quiten la Biblia a la bandera», le advierte pastora Yesenia Then al gobierno de RD

Escrito por el octubre 25, 2019

El Ministerio Internacional Soplo de Vida dirigido por la reconocida pastora dominicana Yesenia Then, realiza una jornada anual de 21 días de ayuno y oración que este año lleva por nombre «Haciendo Vallado 2019» Convocatoria a las Naciones.

Pastora Yesenia Then
Pastora Yesenia Then

El evento se lleva a cabo del 10 al 30 de octubre y tiene entre muchos propósitos el «Clamor por las Naciones», durante la última semana de la jornada.

El propósito del día 15 de la jornada fue orar por el «orden e intervención divina a favor de, República Dominicana, Chile, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Haití y Puerto Rico».

La pastora expresó su preocupación acerca de las recientes noticias que han circulado en los medios sobre la aparente intención por parte del gobierno de República Dominicana de eliminar el escudo de la bandera nacional que entre otros elementos contiene una Biblia y el lema «Dios, Patria y Libertad».

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la pastora en YouTube y Facebook, Yesenia Then señala que el mundo está en un caos, «es increible ver el caos que se está viviendo hoy»; y que han estado dando seguimiento a las informaciones que fueron emitidas acerca de la intención que tiene el gobierno de República Dominicana de reformar la bandera de su Nación.

La pastora dio un mensaje al presidente de República Dominicana

“Señor Danilo Medina, el Señor le dio la oportunidad de que usted gobierne esta nación, cuyo lema es «Dios, Patria y Libertad».

Continuó: «le voy a decir algo a las autoridades de mi nación, si ustedes quieren terminar bien; no porque lo digo yo, es que no es contra un hombre que se están metiendo, es contra Dios». Y nadie y nada que le de la espalda a Dios va a pasar desapercibido».

La pastora señala que según la constitución hay tres elementos inalterables: La bandera, el Escudo y El Himno Nacional

«Nosotros representamos a la Iglesia Jesucristo en la República Dominicana y no vamos a permitir bajo ningún concepto que el lema de esta tierra que ha visto la gloria de Dios en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, sea cambiado por ningún programa de ningún gobierno».

«Porque esta es la tierra que tiene la Biblia abierta en Juan 8:32 diciendo “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

“Sacar el escudo de la bandera es decirle al Dios que nos ha ayudado, al Dios que nos ha dado gracia, al Dios que ha puesto a las autoridades que hay aquí (porque fue Él que la puso) sacar a Dios de aquí es decirle no te necesitamos».

La pastora habla de las causas por las que quieren sacar el escudo de la bandera

«Quiero orar por misericordia, porque hay 3 razones por las que quieren quitar el escudo de nuestra bandera» dijo la pastora.

La razón numero uno según la pastora es porque «Los ateos no se sienten representados al ver el nombre de Dios en la bandera».

La razón numero dos: «Los homosexuales se sienten ofendidos cuando ven el nombre de Dios sobre la bandera que se supone que nos represente a todos».

Y la tercera razón es porque «Hay ritos espirituales que se practican aquí en la nación (sobre todo de los descendientes de Haití) donde Dios no es el protagonista; entonces hay que buscar ser híbridos y hay que generalistas».

«La gente que tiene tanto problema con Dios, debería de mudarse del planeta de Dios; porque este planeta es de Dios» sentenció la pastora.

«No deberían de respirar de el aire que le  pertenece a Dios, ni de comer de lo que produce la tierra que es de Dios».

«El Señor ama al pecador pero aborrece el pecado».

«A los que están practicando ritos de brujería y de satanismo en nuestra tierra tenemos que decirles que se equivocaron de territorio».

La pastora reveló que hay un culto satánico que será celebrado el 30 de octubre en uno de los aeropuertos de República Dominicana, y que ese mismo día se cerrará la jornada de 21 días con un retiro de gloria para «bombardear toda fuerza contraria que se mueva allá».

Yesenia finalizó con un clamor y oración en contra de la reforma que quieren hacer a la bandera nacional alterando lo que Dios ha establecido en República Dominicana. «No será como el hombre quiera, sino como tú  (Dios) has dispuesto que sea» dijo la pastora.

La entrada «Si quieren terminar bien, no le quiten la Biblia a la bandera», le advierte pastora Yesenia Then al gobierno de RD se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: