play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Avivamiento Radio Aviva El Fuego Que Hay En Ti

Devocionales

¿Vale la pena que lleves esa carga pesada

todayfebrero 7, 2023 1

Background
share close

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio.

Vale la pena que lleves esa carga pesada
Vale la pena que lleves esa carga pesada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando caminamos cargando un peso extra en el cuerpo, es cansador y hace que nos agotemos más para llegar al destino; en cambio, caminar sin ningún peso encima es mejor e incluso hace que el recorrido sea más agradable.

Hay cargas que concientemente las estamos llevando, como ser las penas por el pasado, el orgullo, la amargura, la falta de perdón, la autocompasión y demás. Éstas, más que ayudarnos son de tropieso y pesan, haciendo dificultosa la carrera de la vida.

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.

Hebreos 12:1 (NTV)

El pecado evita que avancemos, nos frena y también todo aquello que conscientemente  cargamos. Es importante que podamos identificar lo que es una carga para despojarnos de ella y proseguir ligeramente. 

Viaja ligero y sin carga

No es sencillo despojarse de algo que ha estado mucho tiempo en nuestra vida pero sí es posible con la ayuda de Dios. Su Palabra nos dice y alienta a dejar todo en sus manos:

Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».

Mateo 11:28-30 (NTV)

Permite que el Espíritu Santo te ayude a identificar cualquier cosa que esté siendo de tropiezo y quitarla de tu vida. Ya no cargues más pesos, sino despójate y viaja ligero, porque Dios te quiere libre de toda peso para que corras y llegues a la meta.

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:13-14 (RVR 1960)

Oración del día

Señor ayúdame a reconocer aquello que es un peso en mi diario caminar, cualquier cosa que sea dame la sabiduría y el valor para dejarla de lado. Límpiame de todo pecado, dame de tu paz y permíteme que llegue a la meta sin ninguna carga, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Qué cargas estás llevando? ¿Vale la pena el cansancio que te genera?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

Written by: avivamientoradio

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

0%