Canción actual

Title

Artist


Sharil Sánchez lanza nueva producción musical “Confiaré”

Escrito por el julio 18, 2019

San Juan, Puerto Rico – La cantante y compositora de música sacra, Sharil Sánchez, nos presenta su nuevo álbum titulado “Confiaré” y su nuevo sencillo “Ven”, el cual está incluido en esta nueva propuesta musical. Su nuevo disco estará disponible al público en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de Julio de 2019.

Este proyecto es el segundo disco de la cantante puertorriqueña, después del lanzamiento de su primer disco “Dios Celestial” en el año 2013. Luego de 6 años de ausencia, a causa de diversos procesos personales que incluyeron una fuerte depresión y condiciones de salud, la artista nos presenta su testimonio de vida plasmado en esta nueva producción. En esta temporada, la cantante nos sorprende con nueva imagen, una nueva visión, un nuevo propósito y un nuevo y refrescante estilo musical, el cual promete ser del agrado de todos sus seguidores dentro y fuera de la comunidad cristiana.
El disco (EP) es completamente en español y contiene 5 canciones, 3 son
composiciones originales y 2 son adaptaciones al español de temas ya existentes.

Predomina el género “contemporary praise and worship music” y fue grabado y producido por Reality Musik Studios (PR), Tierra Nueva Studio (PR) y Golden Music Studios (Orlando, FL).
“La vida del hombre está llena de retos, decisiones por tomar y circunstancias que nos suelen alejar de Dios. Ahí estuve por muchos años. Aprendí que en momentos de dificultad debemos acercarnos más a su propósito. No creo en un sistema religioso, el cual nos ciega ante la realidad y crea división y enemistad. Creo fielmente en tener, cultivar y mantener una relación personal con Dios. Una relación que incremente con el tiempo, aun cuando todo en nuestra vida parezca derrumbarse o no tener sentido.
Precisamente por esto decidimos grabar esta producción. Para reafirmar una vez más que a pesar de los vientos contrarios, nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Padre Celestial. La Biblia dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Por lo tanto, es conveniente mantenernos cerca de Él, de su propósito y su voluntad, pues fuera de él nada podemos hacer.” Sostuvo la artista.

Sánchez tiene grandes planes para difundir su música y expandir su carrera en Puerto Rico, Estados Unidos y Sur América. Se presentará por tercer año consecutivo, en Expolit 2019, convención cristiana de medios más grande de Latinoamérica, representada esta vez por MDG Group.
La cantante está presente en las redes sociales más populares. La encuentras en Facebook como “Sharil Sánchez”, en Instagram como “sharilsanchezoficial” y en Twitter como “shariloficial”. Su música está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: