Canción actual

Title

Artist


¡SEÑALES DEL CIELO! Desastres naturales azotan a dos países en simultáneo

Escrito por el mayo 28, 2019

Dos catástrofes naturales están azotando a dos países distintos unidos en un mismo continente, por un lado EE.UU en Ohio sufrió los embates de un potente tornado que dejó múltiples daños y en otra latitud, un fuerte terremoto de 8.0 sacudió a Perú.

¡SEÑALES DEL CIELO! Desastres naturales azotan a dos países en simultáneo
¡SEÑALES DEL CIELO! Desastres naturales azotan a dos países en simultáneo

En Ohio, pasó un tornado que dejo heridos, viviendas destruidas y dejó sin electricidad 70.000 residentes de lugar, asimismo se registró inundaciones en Arkansas y Oklahoma por aumento del caudal de los ríos, horas después el servicio meteorológico registró el paso de dos tornados en localidades como Trotwood en medio del Memorial Day, celebrado este domingo.

Como consecuencia de esto, varias personas fueron hospitalizadas, la electricidad fue cortada casi en su totalidad, las autoridades exhortaron  a la comunidad a ahorrar el agua que tenían en reserva ya que la energía es la que hace que todos se surtan de agua y por las fallas no hay suficiente fuerza para suministrar el recurso.

Las autoridades competentes están emitiendo alertas de que los ciudadanos tomen sus previsiones  y se “reubiquen” momentáneamente mientras pasa el temporal, por lo cual se han abierto varios refugios.

Por otro lado, en Perú un terremoto de magnitud 8.0 sacudió varias regiones del país, el cual tuvo una duración de 127 segundos y 135 kilómetros de profundidad, por lo que en países como Ecuador, Colombia y Brasil también se sintió este fuerte sismo.

2 muertos, 15 heridos y 226 familias damnificadas en la selva norte del país es lo que hasta ahora se contabiliza como las consecuencias del terremoto, «Los sismos que tienen profundidad intermedia como es este caso tienen un radio de percepción bastante grande y eso ha quedado demostrado con este sismo», señaló Hernán Tavera, director del Instituto Geofísico de Perú.

Según informaciones del geólogo Patricio Valderrama, en la capital del país no se sentía un sismo así desde 1970, el cual dejó mas de 70.000 muertos en la región de Áncash, también el presidente de la nación, Martín Vizcarra, dijo que éste es el movimiento telúrico más fuerte en todo el mundo en lo que va de año.

Dice la palabra de Dios (Lucas 21:11) que situaciones y manifestaciones naturales de este tipo acontecerán cuando se acerque el fin.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: