Canción actual

Title

Artist


Sembrando valores en la política, pastora podría convertirse en Ministra de Brasil

Escrito por el diciembre 5, 2018

Damares Alves, una abogada y pastora de Brasil, ha sido invitada por el presidente de esa nación, Jair Bolsonaro, para que ocupe el cargo del Ministerio de Familia y Derechos Humanos.

Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil
Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil

Para Brasil sería la primera vez que un líder o una líder de carácter religioso tome algún cargo político; esta decisión está siendo apoyada por el Frente Parlamentario Evangélico y su presidente, Hidekazu Takayama, quien también es cristiano.

“Es un honor tener alguien como ella como ministra, pues siempre ha defendido las pautas y banderas de la fe cristiana. Nosotros (los evangélicos) queremos contribuir con el cambio de la historia de Brasil”, destacó Takayama.

Muchos apoyan el trabajo que hace Alves, ya que dan testimonio de lo que ella ha venido realizando durante el tiempo que se ha desempeñado como pastora.

Deyvid Pereira dice que ella es excelente para el cargo que pueda desempeñare, ya que es una buena educadora, activista de los derechos humanos defendiendo a los indígenas y la familia.

“Damares conoce profundamente la necesidad de nuestro pueblo. Al contrario de lo que decían por ahí, el gobierno Bolsonaro puede deshacer los estragos hechos por los gobiernos de Lula y Dilma. Nosotros, pueblos indígenas, fuimos usados por este gobierno y luego subyugados por el propio Estado”, dice Sandra Terena, periodista y cineasta indígena que ha compartido con Damares.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: