Canción actual

Title

Artist


Secretario de Gobierno de EE.UU afirma que su fe en Jesús marca la diferencia en la política

Escrito por el abril 5, 2019

Siendo secretario de estado de EE.UU y todo lo que esto conlleva, Mike Pompeo dice que lo único que lo hace sobrellevar esta situación que actualmente atraviesa su país es su fe en Jesús, ya que lo hace diferente a todos.

Secretario de Gobierno de EE.UU afirma que su fe en Jesús marca la diferencia en la política
Secretario de Gobierno de EE.UU afirma que su fe en Jesús marca la diferencia en la política

Con altos logros como profesional en Universidades como Harvard llegó a ser congresista por el estado de Kansas y ahora secretario de la nación, ha llegado a estar en los mejores puestos tanto en la CIA como en el Departamento de Estado, sin embargo todo esto no habría resultado de no ser por un punto clave: ser seguidor de Cristo.

“Crecí yendo a la iglesia los domingos, pero francamente no era una prioridad en mi vida crecer. Me fui a West Point, y como joven cadete, durante mi primer año, había dos jóvenes que eran jóvenes verdaderos. Tuvieron este pequeño estudio bíblico / galletas en las tardes de domingo e invitaron Todos los cadetes a ver, fue puramente voluntario”, contó a una cadena de noticias.

“Empecé a aparecer, realmente notable. Empecé a ir a la iglesia cada fin de semana solo porque quería estar allí para aprender y crecer, y en algún momento durante ese primer año, realmente llegué a tener un entendimiento de Jesús que era diferente al que yo conocía. Tenía antes. Cambió mi vida fundamentalmente”, explicó Pompeo.

Sin embargo, las situaciones actuales a las que se enfrenta como cristiano con todo lo que acontece en el mundo no lo hace negar su fe en Jesús, pues importantes líderes reconocen que realzar su creencia por encima de todo es algo que lo hace ser notable entre muchos, “Estoy orgulloso de estar aquí de nuevo, no solo como el principal diplomático de Estados Unidos, sino también como un hombre de fe”, dice Benjamin Nethanyahu, primer ministro de Israel.

Pompeo sabía lo que se le avecinaba con respecto a tener una responsabilidad y compromiso con su país por lo que aseguró que continuará luchando “Hasta el arrebatamiento” dijo en uno de sus discursos, además de estar en contra del terrorismo islámico que se ha vuelto tan radical con el paso del tiempo, “Les diré que es absolutamente una minoría dentro de la fe musulmana, pero estas personas son serias y detestan a los cristianos y continuarán presionando contra nosotros hasta que nos aseguremos de que oramos y nos levantamos, luchamos y nos aseguramos de que sepamos que Jesucristo es nuestro salvador, es realmente la única solución para nuestro mundo”, expresó.

Con su desempeño dentro del gabinete de Trump, coloca en claro que trabajar en pro de su nación es su prioridad pero que todos conozcan de Jesús es su misión, “Pero en cada una de esas misiones, la tarea que tengo está informada por mi comprensión de mi fe, mi creencia en Jesucristo como el Salvador … Creo que eso marca una verdadera diferencia, y por eso quiero que la gente sepa. Es por eso que hablo de eso de vez en cuando. Quiero que la gente conozca la perspectiva que estoy incorporando a los desafíos en el trabajo al que me enfrento, y también me obliga a tratar de ajustarme a los estándares que los cristianos sostienen”, explicó.

Su determinación en Cristo lo hace ser determinante como diplomático y como hombre de política, pues sabe que su batalla es espiritual.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: