Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Se registra sismo de 4.8 en el estado de Guerrero con repercusión en la capital de México

Escrito por el marzo 22, 2019

En México, se ha registrado un sismo de magnitud 4.8 en la noche de ayer que se sintió en toda la capital del país teniendo como epicentro el estado de Guerrero, según el Servicio Sismológico Nacional.

Se registra sismo de 4.8 en el estado de Guerrero con repercusión en la capital de México
Se registra sismo de 4.8 en el estado de Guerrero con repercusión en la capital de México

A 39 kilómetros de la ciudad mexicana de Altamirano se registró este movimiento telúrico, la localidad de Guerrero fue el epicentro con una profundidad de  63 kilómetros, el cual también se sintió en la capital pero con menos intensidad.

Hace unos días, en México se registraron más de 50 temblores de magnitudes que variaban entre los 2.5 y 4.4 en tan solo 12 horas; por otra parte, Oaxaca tuvo 37 movimientos telúricos en el mismo día, al igual que en Chiapas con 11 veces y ya bajando el número de sismos estaban Michoacán, Jalisco, Guerrero, Colima, Baja California y Veracruz con 3 y 2 sismos respectivamente.

También se sabe que el volcán Popocatépelt, el cual está ubicado al centro del país, ha tenido reciente actividad pues el lunes pasado experimentó una fuerte explosión acompañada de lava y emisión de ceniza hacia el estado de Puebla.

Este hecho registró una gran columna de gas y ceniza que tenían una altura de 1.2 kilómetros.

El sismo de ayer no registra heridos ni pérdidas materiales.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: