Canción actual

Title

Artist


“Satanás es real” le dice Franklin Graham a actor que agradeció a Satanás por premio

Escrito por el enero 11, 2019

El hijo de Billy Graham, Franklin Graham, ha rechazado totalmente el comentario que hizo el actor Christian Bale cuando ganó el Globo de Oro hace unos días, pues este agradeció a Satanás por darle la inspiración para el papel; algo que ha desaprobado Graham.

“Satanás es real” le dice Franklin Graham a actor que agradeció a Satanás por premio

Franklin a través de su cuenta en Facebook alertó sobre Satanás y su existencia, “Satanás es un ser real y la palabra de Dios tiene mucho que decirnos sobre él. El diablo fue echado en el lago de fuego que arde con azufre, donde ya habían sido lanzados la bestia y el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche, para siempre”, escribió.

Asimismo aprovechó para agradecer a Dios por la salvación que le dio a través de Jesús, “Estoy agradecido al que conquistó la muerte y salvó mi alma con su propia sangre, Jesucristo. Él me invitó a pasar la eternidad con Él en el cielo porque me arrepentí de mis pecados y puse mi fe y confianza en él. Creo que Él hará lo mismo por ti “, destaca en la publicación.

Recordemos que el pasado 5 de enero, el actor Christian Bale ganó el Globo de Oro como mejor actor por la película  donde el interpreta a Dick Cheney, expresidente de EE.UU, a quien ha considerado como un ser “absolutamente sin carisma y sin gracia”.

De allí es donde surge el comentario de que “Satanás” le dio la inspiración para interpretar al personaje de Cheney, esto le ha valido duras críticas de cristianos y hasta de la hija de Dick, recordando un episodio donde el actor presuntamente “robó” a su familia y así escribió en Twitter,  “Satanás probablemente lo inspiró a hacerlo también”.

Franklin Graham en Facebook.

Ver más: Actor le da las gracias a Satanás por haber ganado el Globo de Oro

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: