Canción actual

Title

Artist


Sale a la luz como «monjas» cometían atrocidades en orfanato de Colombia

Escrito por el julio 18, 2019

Fue descubierto el maltrato que dos monjas le hacían a un grupo de niños huérfanos en una casa hogar de Colombia.

Sale a la luz como "monjas" cometían atrocidades en orfanato de Colombia
Sale a la luz como «monjas» cometían atrocidades en orfanato de Colombia

En Popayán, Sor  Inés Pérez y Rosa Elvira Tróchez dirigían Hogar Renacer Santa Clara con 65 niños a su cargo,quienes han sido abandonados por sus familias.

Las atraparon por la cantidad de denuncias puestas debido a los fuertes gritos y llantos de los niños que allí vivían.

Según las autoridades, los menores estaban recibían todo tipo de torturas, tanto físicas como psicológicas.

A ellos les cortaban el cabello, quemaban sus manos y metían sus cabezas en inodoros como forma de castigo por parte de las monjas.

Este centro ya tenía varias denuncias, por lo que ya estaba bajo observación; las monjas negaron las acusaciones y los cargos.

La casa hogar cerró sus puertas, mientras tanto los niños están bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La entrada Sale a la luz como «monjas» cometían atrocidades en orfanato de Colombia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: