Canción actual

Title

Artist


Sacrifica a su hijo incitada por «voces demoníacas»

Escrito por el junio 27, 2019

Una mujer de Dallas, Texas, asesinó a su hijo al escuchar voces de demonios que le ordenaban hacerlo, luego de eso llamó a la policía para notificar lo ocurrido.

Sacrifica a su hijo incitada por "voces demoníacas"
Sacrifica a su hijo incitada por «voces demoníacas»

Tisha Sanchez, escuchó voces de demonios que le decían que matara a su hijo de 8 años llamado Joevani Antonio Delapene, el cual murió asfixiado; fue encontrada por la policía junto al cuerpo del niño.

Según un pariente de la asesina, antes de cometer el crimen ella “escuchó voces» de demonios que le pedían sacrificar a su propio hijo como “regalo para ellos”.

La mujer utilizó la almohada para cortarle la respiración a su hijo; ha sido llevada a tribunales donde enfrenta cargos de infanticidio y resistencia a prisión, pues luego de haber llamado a la policía se negó a ir a la comisaria.

Familiares de Joevani lo describieron como “un niño muy alegre, positivo y juguetón” que lograba conquistar el corazón de las personas con las que tenía oportunidad de conocer.

Los mismos allegados del fallecido al ser de escasos recursos pidieron ayuda para pagar los gastos del funeral y entierro del menor.

La entrada Sacrifica a su hijo incitada por «voces demoníacas» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: