Canción actual

Title

Artist


Sacerdote se retira de la iglesia católica por foto semi desnudo y dice «no soy un santo»

Escrito por el julio 11, 2019

Un sacerdote de la iglesia católica en Brasil se retiró de su oficio al publicar “inconscientemente” una foto de él semi desnudo en sus redes sociales.

Sacerdote se retira de la iglesia católica por foto semi desnudo y dice "no soy un santo"
Sacerdote se retira de la iglesia católica por foto semi desnudo y dice «no soy un santo»

Julio Santos, de 58 años, afirmó que eso lo hizo “sin querer” pues esa foto se la tomó una mujer con la que tuvo relaciones sexuales, las cuales no negó ante las personas que le preguntaron por lo sucedido.

«La gente quiere saber quién tomó la foto, bueno, voy a decir que fue una rubia con la que tuve relaciones sexuales”, dijo.

De igual forma, el mismo ex sacerdote afirmó que es un hombre “travieso” y que no se avergüenza de ello pues sabe que “no es un santo”.

«Soy un sinvergüenza y si intento cambiar eso, no puedo», expresó.

Santos reveló que ese encuentro con la “rubia” fue de manera casual y que negarse a estar con una mujer es “la muerte”.

«Nuestra parte afectiva es fundamental, negar esto fue matarme pues tengo una mente abierta», agregó.

Luego de esta polémica que suscitó, el sacerdote decidió anunciar su retiro de la arquidiócesis por el bien de todos.

«Con el fin de relajar al obispo y su vicario general y no escandalizar más a los fieles, me estoy alejando de mi ministerio sacerdotal en la Iglesia. No volveré a servir a la Iglesia en la Diócesis de Coimbra como párroco», concluyó.

La entrada Sacerdote se retira de la iglesia católica por foto semi desnudo y dice «no soy un santo» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: