Canción actual

Title

Artist


Sacerdote católico da reveladoras declaraciones sobre la virgen María en una entrevista (VÍDEO)

Escrito por el septiembre 21, 2019

En latinoamérica, la adoración hacía la Virgen María y otros santos tiene gran influencia; la iglesia católica desde hace muchos años les ha enseñado a sus fieles que María, apodada «La Madre de Dios» tiene el poder para hacer milagros.

Imagen de una estatua de la virgen, dentro contiene una foto del sacerdote José de Jesús Aguilar
Imagen de una estatua de la virgen, dentro contiene una foto del sacerdote José de Jesús Aguilar

Un cura católico de México, mientras se encontraba en una entrevista desmintió la famosa «creencia» con referencia al «poder» que tienen la virgen y los santos.

El sacerdote José de Jesús Aguilar, quien es el subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, aclaró que el poder de hacer milagros que la iglesia católica le atribuye a María y que ha enseñado por años a sus seguidores, es falsa.

José de Jesús hizo énfasis en que solo Dios es el único con la capacidad para hacer milagros; por lo que los santos ni la virgen tienen ese poder.

El cura le quitó a la virgen de Guadalupe todo tipo de poder sobrenatural; para de esta manera dejar en claro que la doctrina que enseña que ella tiene el mismo poder que Dios está completamente errada.

En una entrevista donde Aguilar participó, se le puede ver y escuchar explicando todo con respecto a esta temática delante de la conductora del programa de televisión.

«Perdóneme padre pero esto contradice a todas las historias qué me contó mi mamá y las monjas de la iglesia», dijo la mujer, quien nos pudo mostrar que esta enseñanza está bien incrustada en los corazones de muchas personas en el mundo.

La entrada Sacerdote católico da reveladoras declaraciones sobre la virgen María en una entrevista (VÍDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: