Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Sé feliz

Escrito por el febrero 12, 2019

“Deléitate en el SEÑOR,  y él te concederá los deseos de tu corazón” Salmos 37:4 (NTV).

El diccionario define “deleite” como alegría, gozo, placer del ánimo. Cuando somos capaces de deleitarnos en la presencia de Dios, Él concede los deseos más profundos de nuestro corazón. Mientras hallamos deleite en el Señor, Él trata con nosotros, con nuestro carácter, sana nuestro pasado, llena nuestros vacíos de manera tal que ya no tengamos que buscar una relación tóxica, simplemente para llenarlos. Dios no desea esto por ello nos da hermosos consejos: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 6:33 (NTV). Significa que si Él está por encima de nuestros sentimientos cuidará nuestro corazón y nos guiará a la persona correcta en el tiempo adecuado.

“Entrega al SEÑOR todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará” Salmos 37:5 (NTV).

Te interesa:  Comunicación: Él vs. Ella

Recuerda que Dios no se olvida de nadie.

Por Danitza Luna

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: