Canción actual

Title

Artist


Roberto Orellana construye hospital para indígenas de Honduras

Escrito por el septiembre 6, 2019

El adorador y pastor Roberto Orellana inauguró un nuevo hospital en Honduras, con el fin de ayudar con alimentos, medicina y ropa.

Roberto Orellana construye hospital para indígenas de Honduras
Roberto Orellana abraza a una persona del lugar.

Junto a su esposa Waleska, Orellana dio apertura al Hospital Nueva Misión en las montañas de Honduras, para ayudar a la comunidad indígena de la localidad de Lepaterique.

“Hospital Nueva Misión, es el nombre que lleva. En sus alrededores hay 15 comedores infantiles que Dios nos ha permitido levantar”, expresó.

A través de redes sociales, Roberto compartió imágenes de las instalaciones del centro médico, el cual cuenta con todos los equipos necesarios para atender a las personas del lugar.

“Damos gracias a Dios por la colaboración y el esfuerzo de tantos hermanos, amigos, pastores, médicos y a nuestra casa en la ciudad de Lakeland”, expresó el cantante.

Además de la atención médica y los alimentos brindados, los misioneros llevan regalos a los niños.

Roberto y Waleska dirigen la iglesia “Casa de Amor y Fe”, en donde por años han brindado su ayuda a quienes más lo necesitan.

La entrada Roberto Orellana construye hospital para indígenas de Honduras se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: