Canción actual

Title

Artist


RESUMEN DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2018 (PARTE II)

Escrito por el diciembre 31, 2018

RESUMEN DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2018 (PARTE II)
RESUMEN DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2018 (PARTE II)RESUMEN DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2018 (PARTE II)

15) “Soy un hombre Nuevo”, cuenta el rapero Snoop Dogg al revelar bautismo en las aguas (Julio)

Calvin Broadus Jr es un nuevo hombre, que se entregó a Jesús y descendió a las aguas del bautismo. ¿Quién? El rapero Snoop Dogg. A los 46 años, el famoso artista norteamericano expresa su entusiasmo con la nueva vida a cada oportunidad, y no fue diferente durante su show en los BET Awards, el pasado domingo 25 de junio.

16) “Terrible” Homosexuales se burlan de la biblia y de Jesucristo (Julio)

Una persona que suele llamarse Viviany  Beleboni, subió a una de las tarimas eléctricas del desfile gay con una Biblia que cubre su cara, con las palabras “bancada evangélica” y “retroceso” en la portada.

17) Fracasa el acuerdo de paz en Colombia y comienza la persecución de los cristianos. (Agosto)

El 26 de septiembre de 2016 se firmó un acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), con la intención de poner fin a un conflicto que ya duraba medio siglo de historia.

18) “Cuando invoqué a Jesucristo el avión se detuvo”, dice pastor que sobrevivió al accidente de Durango (Agosto)

Ramin Parsa contó los dramáticos momentos ue vivió cuando una aeronave de Aeroméxico falló esta semana en plena maniobra de despegue y la caótica evacuación de pasajeros. Parsa asegura que no hubo fatalidades gracias al poder de Dios.

19) Son quemados vivos pastores y su familia por islamitas en una aldea en Nigeria. (Septiembre)

Hombres armados sospechosos de ser pastores de Fulani han quemado vivos a un pastor y su familia y han arrasado hasta 95 casas en un ataque contra una aldea en el estado de Plateau de Nigeria.

20) Autoridades chinas queman Biblias y obligan a cristianos a firmar documentos para renunciar a su fe. (Septiembre)

El pasado miércoles 5, Bob Fu, el presidente de la organización ChinaAid, publicó un video a través de la red social Twitter, en el que se muestra a un grupo, perteneciente a las autoridades chinas, quemando Biblias y cruces en la provincia de Henan.

21) “En honor a la muerte” Joven se corta la nariz y las orejas (Septiembre)

Conocido como Kalaca skull, es un joven de 22 años que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus impactantes cirugías y sus sorprendentes tatuajes para ser semejante a la muerte.

22) Por una lamida de un perro hombre pierde brazos y piernas (Septiembre)

Greg Manteufel, un hombre de 48 años, originario de Wisconsin, le amputaron sus brazos y piernas por una lamida de su perro que le provocó una infección rara y grave en la sangre.

23) “Para verse como una serpiente” Joven ha sometido su cuerpo a 52 modificaciones por completo. (Octubre)

Mejor conocida en las redes sociales como la “mujer serpiente o mujer dragón”, siendo su nombre real Amber Luke, sus fotos se han vuelto virales por las polémicas 52 modificaciones que ha hecho en su cuerpo. Tatuajes, perforaciones, cortar su lengua en dos partes, tatuar sus ojos, son unas de las cosas más impactantes.

24) ÚLTIMOS TIEMPOS: Se levanta falso Cristo en Texas. Sus seguidores dicen que él es “Jesús en la carne”. (Octubre)

 Si no conoces al profeta de Texas Joshua Holmes de los Ministerios Joshua Holmes, no conoces a Jesús porque él es “Jesús en la carne”, esto es los que aseguran sus seguidores.

25) ¡INMORAL! Para representar a “Adán y Eva” obra de teatro realiza acto sexual frente a niños (Octubre)

En Bélgica, padres y representantes están denunciando a quienes subsidian una compañía teatral llamada NTGent, donde se muestra a una pareja adulta que representa a “Adán y Eva” en una escena netamente sexual frente a de menores de edad.

26) A Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía (Noviembre)

Al cantante cristiano Jesús Adrián Romero, originario de la ciudad de  México, le ha llegado el momento que temía. Este momento no es más que el matrimonio de una de sus hijas y que él no quería que llegara por el hecho de que se “iría” de casa.

27) ¡Pastores al filo de la muerte! Dios interviene de manera sobrenatural (Noviembre)

Hace aproximadamente dos semanas en una ciudad del Medio Oriente, dos pastores pertenecientes a Assembly of Loving God que traducido es Asamblea del Dios Amoroso (iglesia clandestina) decidieron valientemente compartir el amor de Dios mediante palabras y buenas obras con musulmanes árabes locales.

28) “Fuego del cielo” mata hechiceros en pleno ritual satánico (Diciembre)

En Uganda, los sacrificios de parte de hechiceros se han convertido en una práctica común del país, pero estos han recibido su castigo al ser fulminados por una especie de “fuego del cielo” que vino sobre ellos.

29) Tensión! Cash Luna da 24 horas a Univision para mostrar pruebas de sus acusaciones (Diciembre)

El pasado domingo 2 de diciembre la cadena televisiva Univision presento un reportaje llamado los “Magnates de Dios” en el cual señala tener pruebas de que el pastor Cash Luna está relacionado con personas vinculadas al narcotrafico.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: