Canción actual

Title

Artist


Repartidor de pizza se convirtió a Cristo luego de gran demostración de amor de iglesia

Escrito por el julio 4, 2019

Tras hacer una entrega de pizza en una iglesia, un joven no solo se llevó el apoyo de la congregación, sino también las oraciones y a Jesús en su corazón.

Repartidor de pizza se convirtió a Cristo luego de gran demostración de amor de iglesia
Repartidor de pizza se convirtió a Cristo luego de gran demostración de amor de iglesia

Caíque Guillerme Santos de 28 años llevaba un pedido a una iglesia ubicada en São José dos Campos, pero se sorprendió por el buen trato y el amor con que lo recibieron en la Iglesia Metodista Wesleyana.

Santos quien tiene esposa y dos hijos trabaja como repartidor de pizzas conocido como “Delivery”, y muchos son los gastos que necesita cubrir para que su familia tenga una buena vida.

«Tienes que cumplir con una misión»

A Caíque le dijeron que “tenía que cumplir una misión” de llevarle las pizzas al pastor que estaba frente a una congregación de 100 personas.

El hombre cumplió y mientras estaba con el pastor, le fue compartida una palabra de fe y recibió de la congregación algo que jamás esperó.

«Vamos a traer una gran ola de amor sobre tu vida. No sé si necesita pagar alguna cuenta, qué debe hacer. Solo sé una cosa: que Dios te bendecirá a través de la vida de muchas personas bendecidas», le dijo el pastor a Caíque.

«Me preguntaron si aceptaría a Dios y sin pensarlo acepté»

El líder de la congregación tomó el casco del hombre y recogió una ofrenda entre todos, la cual sumó más de $600, el joven muy conmovido por ello también recibió una camiseta y una Biblia.

“Me preguntaron si aceptaría a Dios como mi Salvador. Sin pensarlo dos veces, acepté «, dijo el el hombre totalmente conmovido por como Dios se había mostrado ese día.

La entrada Repartidor de pizza se convirtió a Cristo luego de gran demostración de amor de iglesia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: