Canción actual

Título

Artista


Renuncian Eric y Candace Johnson, pastores de la megaiglesia Bethel en California

Escrito por el noviembre 24, 2020

Renuncian Eric y Candace Johnson, pastores de la megaiglesia Bethel en California
Renuncian Eric y Candace Johnson, pastores de la megaiglesia Bethel en California

Los pastores Eric y Candace Johnson han renunciado a su cargo en la Iglesia Bethel en Redding, California, después de 18 años de ministerio.

El matrimonio, que anunció su próxima dimisión el pasado 22 de noviembre, dijo que habían estado considerando la posibilidad de renunciar durante varios meses. Después de mucha oración y consejo, sintieron que era hora de concluir su servicio pastoral.

La Iglesia Bethel es una megaiglesia carismática no denominacional que se estableció en 1954 en Redding, California. La iglesia, que actualmente es dirigida por Bill Johnson, es reconocida por su sello musical Bethel Music.

“Somos familia, y siempre seremos parte de este movimiento. Aunque esta decisión puede parecer extraña e inesperada, hay una profunda sensación de paz. Estamos anclados en la esperanza, y creemos que lo mejor está por venir, tanto para nosotros como para el futuro de Bethel”, dijo la pareja.

Revelaron que no hubo ninguna presión para renunciar y que no se debía ningún tipo de fallo moral. Más bien, se describe como una transición relacionada “al valor, la fuerza y la fe, ya que ambos tienen una sensación interior de que este papel ya no es el adecuado para ellos en esta época de sus vidas”.

El líder principal de Bethel, Bill Johnson, quien es el padre de Eric, dijo que apoya su decisión de seguir adelante.

“Sabemos que no fue una decisión fácil de tomar para Eric y Candace”, dijo. “Y aún así, sepan que como Equipo de Liderazgo Mayor, los apoyamos totalmente en su decisión de renunciar como Pastores Principales de la Iglesia Bethel aquí en Redding. Y aunque hay tristeza en esta transición, seguimos expectantes y llenos de esperanza para esta próxima temporada: para ellos y para nosotros”.

Los futuros roles de la pareja siguen sin estar claros, pero ellos creen que Dios revelará sus planes al pasar de una misión a la siguiente. Estarán con Bethel hasta finales de enero de 2021.

 

 

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario