Canción actual

Title

Artist


Reino Unido niega asilo a refugiado cristiano, alegando que la Biblia no es “pacífica”

Escrito por el marzo 29, 2019

El Reino Unido niega el asilo a un cristiano convertido Iraní, diciendo que el cristianismo no es una religión “pacífica”.

El Ministerio del Interior inglés, que supervisa inmigración y pasaportes, rechazó la petición de asilo de un hombre, diciendo que la alegación del solicitante de que el cristianismo es “pacífico” es “inconsistente” con la Biblia.

La carta de negación alega que los libros de la Biblia, como Levítico, Éxodo, Mateo y Apocalipsis, están “llenos de imágenes de venganza, destrucción, muerte y violencia”.

“Estos ejemplos son inconsistentes con su afirmación de que usted se ha convertido al cristianismo después de descubrir que es una religión pacífica en oposición al Islam que contiene violencia, rabia y venganza”, dice la carta.

Un experto legal dijo que es probable que esta decisión sea más anti-asilo que anticristiana.

“El Ministerio del Interior es notorio por inventar cualquier motivo para rechazar asilo y eso parece un ejemplo particularmente creativo, pero no necesariamente un brote sistémico de sentimiento anticristiano en el departamento”, dijo el experto en derecho Conor James.

En una columna de opinión para The Examiner, Becket Adams dijo que parece haber una “tendencia en el Reino Unido de funcionarios del gobierno a tomar posiciones explícitamente anticristianas”.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: